viernes, 21 de julio de 2017

Lobos BUAP, todavía sin televisora




Este sábado debutarán en el máximo circuito los Lobos BUAP frente al Santos Laguna, partido que no será transmitido por ninguna cadena de televisión.

Debido a que no han llegado a un acuerdo con ninguna televisora, los Licántropos se presentarán en la Liga MX sin que su juego llegue a las pantallas.

"Desafortunadamente, sólo podrán ser testigos de este gran momento los aficionados que tengan boleto, ya que no habrá transmisiones de televisión radio o cualquier medio de comunicación de este primer partido oficial de los Lobos BUAP en Primera por cuestiones contractuales", detallaron los poblanos mediante un comunicado de prensa.

En el mismo mensaje el conjunto de la Angelópolis detalla que no han podido cerrar ningún acuerdo, ya que Televisa es quien tiene actualmente los derechos de transmisión estando libres para firmar con otro medio hasta la próxima Jornada 5.

Los Lobos cierran su mensaje disculpándose con la afición al tiempo que esperan que en breve puedan tener noticias sobre la transmisión de los duelos.

Anuncios