sábado, 15 de julio de 2017

Los ganadores del Balón de Oro




Esta noche en Los Ángeles se realizó la entrega de los premios Balón de Oro 2017 que reconoce a lo mejor del fútbol mexicano en el último año futbolístico.

Siendo el público quien votaba para elegir al ganador de cada categoría el primer premio fue para Rodolfo Cota de Chivas del Guadalajara como el Mejor Portero.

Edson Puch de Necaxa se llevó el premio a Mejor Medio Ofensivo, mientras que el Mejor Medio Defensivo fue para Guido Rodríguez hoy jugador de América.

Gael Sandoval fue destacado como el Novato del Año, Néstor Araujo como Mejor Defensa y Raúl Ruidíaz como Mejor Delantero siendo éste último igualmente reconocido como el Goleador del Año tras sus anotaciones en el Clausura y Apertura 2017.

El Gol del Año terminó en manos de Alan Pulido del Rebaño Sagrado gracias a la destacada anotación en la Gran Final del certamen pasado ante Tigres.

La velada llegó a su final con la entrega a Matías Almeyda del galardón a Mejor Técnico y la estatuilla de Jugador del Año a Raúl Ruidíaz de Monarcas.

Anuncios