lunes, 24 de julio de 2017

Martínez critica rotaciones de Osorio




Aunque da el visto bueno para que Juan Carlos Osorio se mantenga al frente del Tricolor, Jesús Martínez espera que el colombiano deje al lado sus rotaciones.

En charla con ESPN, el presidente de Pachuca destacó que el rotar a los jugadores como lo hace Osorio es uno de los problemas que tiene hoy la Selección.

“Parte de ese problema son esas rotaciones, tiene que entender que no debe hacer ese tipo de rotaciones, es un hombre inteligente y lo va a entender. No volveremos a cortar otro proceso porque otra vez no nos llevará a nada, ese es mi punto de vista”.

Martínez se refirió al reciente fracaso en la Copa Oro, apuntando que la Femexfut tiene gran responsabilidad por la mala planificación para este torneo.

“También en planificación estamos actuando mal. No hay planificación correcta. Ejemplo son los delanteros de ayer; teníamos que llevar un delantero con más experiencia”.

Finalmente, el mandamás de los Tuzos descartó que Marco Garcés vaya a ocupar el puesto como director de selecciones nacionales como se ha venido diciendo.

Anuncios