martes, 18 de julio de 2017

Mateus Uribe reforzará a Tigres




A falta únicamente de pequeños detalles, el colombiano Mateus Uribe se convertirá en las próximas horas en refuerzo de los Tigres de la UANL.

Andrés Botero, presidente del Atlético Nacional, adelantó que Uribe jugará para el conjunto felino en una transferencia que se encuentra cerca de cerrarse al igual que la de Andrés Ibargüen quien ahora defenderá la camiseta del Racing de España.

"Faltan unos detalles para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato, esperemos cerrarlo en los próximos días con los dos clubes, uno de México y uno de Argentina, son Tigres y Racing; en los próximos días ellos ya estarán en sus exámenes médicos y entrenando con sus equipos", declaró Botero a Antena 2.

Uribe se convertiría así en el segundo refuerzo de los nicolaitas, recordando que hace unas semanas cerraron el pase del ecuatoriano Enner Valencia.

Los norteños le habrían ganado así la partida a las Águilas del América, conjunto que en los últimos meses igualmente buscó el fichaje del jugador cafetalero.

Anuncios