domingo, 16 de julio de 2017

México derrotó 2-0 a Curazao




La Selección Mexicana amarró su pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro al vencer este domingo por la noche a Curazao por la mínima diferencia.

Sufriendo más de la cuenta el Tricolor sumó otros tres puntos en el campeonato de la Concacaf para quedarse de esta manera como los líderes del Grupo C.

Aunque en el papel el duelo lucía cómodo para los mexicanos, estos tuvieron dificultades para imponerse a los isleños quienes, en más de una ocasión, se plantaron con gran peligro ante la puerta de José de Jesús Corona que terminó como el héroe.

La primera anotación del partido se presentó a los 21 minutos cuando Raúl López tiró un centro para que Ángel Sepúlveda rematara con un certero cabezazo.

El resto del duelo se mostró movido para ambos equipos con llegadas de los dos apareciendo un Curazao peligro; sin embargo, sin poder concretar sus jugadas.

Sobre la parte final del enfrentamiento llegaba Edson Álvarez para conectar de derecha en lo que fue el segundo y definitivo tanto de la velada en el Alamodome.

México, ya dentro de los Cuartos, se enfrentará al combinado de Honduras en cotejo a celebrarse el 20 de julio a las 17:30 hrs. en el Estadio de la Universidad de Phoenix.


Anuncios