viernes, 21 de julio de 2017

Nahuel apresura a los refuerzos




Con la finalidad de tener plantel completo lo más pronto posible, Nahuel Guzmán espera que los refuerzos que suenan para Tigres se puedan cerrar en breve.

“Que lleguen rápido porque arrancamos mañana. Lo veo con una base de jugadores y de equipo que ya viene de hace rato, con jugadores que conocen bien a la institución y no muchos jugadores que se hayan sumado, así que es más fácil adaptarlos”, dijo.

El ‘Patón’ resaltó que cualquier jugador que llegue a los felinos será bien recibido para que éste pueda adaptarse rápidamente a lo que buscan los felinos.

“Si tenemos la posibilidad de que se sigan sumando jugadores, como siempre trataremos de acompañarlos en el proceso de adaptación”, puntualizó.

En las últimas horas los nombres de Mateus Uribe y Rafael Carioca han tomado la delantera para fortalecer a los felinos para el Torneo Apertura 2017.

Hasta el momento la única alta que presentan los norteños es la de Enner Valencia, jugador que se perfila para iniciar de titular mañana en contra del Puebla.

Anuncios