lunes, 24 de julio de 2017

No soy un mercenario.- Bonucci




Ante todas las críticas que ha recibido en Italia por su reciente fichaje con el AC Milán, Leonardo Bonucci habló y explicó las razones de su cambio a los lombardos.

"No me siento ni un traidor ni un mercenario. Que sepan que, si me pitan, me darán fuerza como siempre me la dieron los insultos que recibí vistiendo la camiseta bianconera. La vida está hecha de ciclos que se abren y cierran", detalló el experimentado central.

Bonucci reconoció que hacia el final de la temporada pasada su relación con el club fue decayendo, siendo esto lo que orilló a dar un cambio de aires.

En la última parte de la temporada la relación entre el club y yo ya no era tan fuerte y decidimos separarnos. Se había roto algo, no me sentía siempre importante y esto no podía aceptarlo. Los matrimonios más bonitos también se acaban", dijo a Sport.

El multicampeón con la Vecchia Signora lanzó la promesa de dar todo ahora con sus nuevos colores como lo ha hecho en todos sus equipos a lo largo de su carrera.

Bonucci se une así a una selecta lista de jugadores que militaron en Inter, Juventus y Milán en donde destacan Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo y Roberto Baggio.

Anuncios