domingo, 2 de julio de 2017

Nos quedamos cortos.- Guardado




En charla con los medios tras la derrota 2-1 frente a Portugal, Andrés Guardado confesó que México se quedó por debajo de lo esperado en la Confederaciones.

"Nos quedamos cortos de cierta manera en resultados, pero por el desempeño en el campo, en competitividad, en jugar de tú a tú a cualquiera, nos vamos contentos".

Guardado lamentó que el Tri no pudiera quedarse con el tercer lugar, asegurando que ante los lusitanos cometieron errores que previamente habían ya tenido.

"Obviamente no satisfechos porque no se consiguió el objetivo y sobre todo que cometimos otra vez errores que nos han pasado en el pasado", indicó el ‘Principito’.

Respecto a la polémica arbitral presentada al no marcar un penalti sobre Héctor Moreno al minuto 118’, el jugador del PSV Eindhoven espera que en un futuro la repetición instantánea que tienen hoy los árbitros sea utilizada de una manera más equitativa.

Para cerrar, el jugador surgido en Atlas defendió las rotaciones de Juan Carlos Osorio detallando que estas hicieron que el grupo tuviera competencia interna.

Anuncios