sábado, 1 de julio de 2017

Osorio pide más juegos de élite




A un día del partido por el tercer lugar en la Copa Confederaciones ante Portugal, Juan Carlos Osorio destacó que México debe tener más duelos con equipos élite.

"Definitivamente el ser humano y el jugador mejora y aprende a través de la vivencia y se acostumbra a cualquier escenario a través de esa competencia. Lo que más necesitan nuestros jugadores ahora es esa competencia, para que a través de esa vivencia se acostumbren a jugar en estos escenarios", detalló hoy el colombiano en conferencia.

Osorio resaltó que, jugar ante rivales de la talla de Alemania, harán que en un futuro los elementos nacionales sepan lo que son este tipo de compromisos.

Otro detalle que resaltó el cafetalero es el poco tiempo que tuvo para trabajar con sus futbolistas desde que se concentraron hasta el día de su primer encuentro.

"Si tuviéramos el tiempo suficiente para entrenar seguramente que mejoraríamos en todos los comportamientos, porque consideramos que todos son entrenables".

México se medirá a los lusos este domingo por la mañana, esto después de ser eliminado en las semifinales al caer por marcador de 4-1 frente a Alemania.

Anuncios