lunes, 3 de julio de 2017

Paolo Goltz se va a Boca Juniors




Terminó este lunes la novela en torno a futuro de Paolo Goltz, confirmándose que el defensor no seguirá en América pues jugará ahora en el Boca Juniors.

Miguel Herrera, estratega de las Águilas, fue el encargado de revelar que Goltz llegó a un acuerdo para ser refuerzo de los Xeneizes para la siguiente campaña.

"Goltz ya se fue, pertenece a Boca. Trabajamos poco, pero es buen muchacho y le deseamos todo el éxito", detalló Herrera esta mañana en charla con medios.

Cuestionado si irá al mercado extranjero para cubrir la baja del pampero, el ‘Piojo’ dijo que apostará por la cantera con Edson Álvarez y Carlos Vargas.

En torno a lo que pasará con Carlos Darwin Quintero quien es colocado como moneda de cambio para traer a Matheus Uribe del Atlético Nacional el estratega azulcrema detalló que por ahora no existe nada y el colombiano sigue perteneciendo al equipo.

América partió el día de hoy a los Estados Unidos en donde tendrá una serie de amistosos con rivales como Santos Laguna, Puebla y Monarcas Morelia.

Anuncios