domingo, 9 de julio de 2017

Paulinho se acerca al Barcelona




El mediocampista Paulinho podría estar dejando en breve las filas del Guangzhou Evergrande de China para unirse al conjunto del Barcelona de España.

Hablando con Mundo Deportivo, el brasileño manifestó sus deseos de enrolarse con los blaugranas afirmando que esta sería una oportunidad única.

"Espero que, si el Barça viene, el Guangzhou sea flexible y se pueda cerrar el fichaje. Es una oportunidad única para mí poder jugar con en el Barça, el mejor equipo del mundo y rodeado de los mejores jugadores", manifestó el jugador sudamericano.

Paulinho reveló que ha tenido constantes pláticas con su representante para cerrar su contratación con el club culé a más tardar la siguiente semana.

"Le pedí a mi agente que agilice todo para que quede todo resuelto esta semana, pues aquí se acaba el plazo de fichajes y a mí no me afectaría para poder salir, pero sí para que el Guangzhou pueda fichar a mi sustituto", añadió el internacional por Brasil.

Destacar que, en su momento, el futbolista de 28 años de edad sonó como posibilidad de refuerzo para los Rayados del Monterrey para el Torneo Apertura 2017.

Anuncios