domingo, 2 de julio de 2017

Portugal derrota 2-1 a México




México se despidió este domingo de la Copa Confederaciones al caer por marcador de 2-1 frente a Portugal en duelo para definir al tercer y cuarto lugar.

Fue en los tiempos extras que el Tricolor cayó ante los lusos en un encuentro donde existieron tres expulsados siendo Juan Carlos Osorio uno de estos.

A los 16 minutos de juego los dirigidos por Fernando Santos dejaron escapar la oportunidad de irse arriba en el marcador en un penalti de Rafael Márquez sobre André Silva que ejecutó el propio atacante; sin embargo, Guillermo Ochoa atajaba.

El Tri se iba al frente en el marcador al 54’ en una desafortunada jugada de Luis Neto que terminaba por empujar el esférico en propia puerta.

Cuando parecía que México se quedaría con el triunfo llegaba un gol de Pepe sobre el final del cotejo para emparejar a un tanto y forzar al alargue.

Ya en el tiempo extra aparecía Silva desde los once pasos mostrándose efectivo en esta oportunidad para colocar el 2-1 para el cuadro portugués.

Así, el cuadro azteca concluye su participación en la Confederaciones con un cuarto lugar estando el Mundial de Rusia 2018 a un año de llevarse a cabo.


Anuncios