jueves, 13 de julio de 2017

Presentan a Ochoa en Bélgica




El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue presentado este jueves oficialmente como nuevo futbolista del Standard de Lieja de la Liga de Bélgica.

Fue sobre la cancha del Estadio Maurice Dufrasne que Ochoa posó con la que será jersey a partir de la siguiente temporada en donde usará el número 8.

"A todos los amigos que me siguen, aficionados del Standard y a los que están fuera de aquí, agradecerles por el apoyo, comentarles que estoy feliz, contento de estar en mi nuevo equipo", comentó el cancerbero surgido en las Águilas del América.

Por su parte el director deportivo del Lieja, Olivier Renard, destacó las cualidades de ‘Paco Memo’ y la experiencia que tiene este en el fútbol de Europa.

"Guillermo es un portero espectacular, tiene una amplia experiencia internacional, ya sea en clubes, en la liga mexicana, la Ligue 1 francesa, la liga española o su selección nacional. Guillermo está listo para un nuevo desafío", indicó el directivo.

Ochoa Magaña llega al balompié belga después de estar con el Granada de España, conjunto donde no logró evitar la caída hacia la Segunda División.

Anuncios