domingo, 2 de julio de 2017

Pulido, fuera de la Copa Oro




Aunque oficialmente la Selección Mexicana no se ha pronunciado sobre la lesión de Alan Pulido, el propio atacante confirmó que no disputará la Copa Oro.

A través de un mensaje emitido en sus redes sociales, el ofensivo mexicano agradeció las muestras de cariño al tiempo de confirmar su baja para el torneo de la Concacaf que comenzará para el Tricolor la siguiente semana enfrentándose a El Salvador.

"No saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedaré fuera de la Copa Oro", fueron las palabras del delantero de Chivas.

Pulido aprovechó la publicación para desearle suerte a todos sus compañeros del Tri que estarán en el certamen que se disputará en los Estados Unidos.

"No me queda más que desearles lo mejor a todos mis compañeros y cuerpo técnico y espero puedan cumplir el objetivo que nos trazamos, bueno, al final son cosas que pasan en este deporte y estoy seguro que regresaré con más ganas", detalló.

El camiseta ‘9’ del Rebaño Sagrado se lastimó la noche de ayer en el amistoso frente a Paraguay, encuentro que terminó 2-1 en favor del combinado azteca.

Anuncios