lunes, 24 de julio de 2017

Ratifican a Osorio en la Selección




Juan Carlos Osorio seguirá siendo el director técnico de la Selección Mexicana, así de contundente fue el secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú.

Osorio sigue firme con nosotros. No está en duda su continuidad. El balance con él en general es bueno. Nos gusta sumar y seguiremos adelante, comentó.

Cantú igualmente se dio el tiempo de hablar sobre las criticadas rotaciones de Osorio, afirmando que estas llegaron al conjunto tricolor para mantenerse.

“Los cambios, las modificaciones, rotaciones, como le quieran llamar, llegaron para quedarse. Es el fuerte de Juan Carlos Osorio y se procura cuidar a los jugadores. Evitar lesiones o un desgaste mayor. La idea es apoyada”, indicó el directivo mexicano.

México rompió filas este martes tras quedar eliminados en la Copa Oro partiendo todos los jugadores que compitieron a sus respectivos conjuntos.

El 'Predicador' y el Tri retomarán sus trabajos en septiembre, cuando se enfrenten a Panamá y Costa Rica en las siguientes fechas del camino a Rusia 2018.

Anuncios