lunes, 17 de julio de 2017

Rayados no se fija en Tigres




Que los Tigres de la UANL se hayan quedado con el Campeón de Campeones al vencer 1-0 a las Chivas es algo que en Rayados de Monterrey no les importa.

Alfonso González dejó en claro no fijarse en los títulos obtenidos por el acérrimo rival y pensar únicamente en lo que pueda obtener el cuadro albiazul.

"Al final de cuentas lo que hagan o no hagan ellos (Tigres) no tiene que importarnos a nosotros. Tenemos que preocuparnos por hacer las cosas bien nosotros mismos que tenemos equipo suficiente para competir en la Copa y en la Liga y así va a ser", dijo.

González espera que finalmente el Torneo Apertura 2017 sea el bueno, pues desde la llegada de Antonio Mohamed el trofeo de campeón se les ha negado.

"Somos muy conscientes de lo que tenemos, ojalá sea un buen torneo el de todos y en lo grupal podamos conseguir un título que creo que lo merecemos", aseguró.

‘Ponchito’ cerró su intervención con los medios pidiendo el apoyo de la afición, comprometiéndose a dejarlo todo tanto en Copa como Liga MX.

Anuncios