jueves, 13 de julio de 2017

Rayados presentó a sus refuerzos




En la sala de prensa del Estadio BBVA Bancomer se llevó a cabo esta tarde la presentación de los cinco refuerzos de Rayados para el Torneo Apertura 2017.

Siendo el acto encabezado por Duilio Davino, presidente deportivo de la institución, se hizo formal la llegada de Jorge Benítez, Juan Pablo Carrizo, Avilés Hurtado, Neri Cardozo y Stefan Medina como nuevas caras para disputar el siguiente campeonato.

"Sabemos a dónde venimos, la institución que nos toca defender y ahora (estoy) enfocado en lo que va a ser el torneo para nosotros, la institución lo pide y por algo estamos aquí", manifestó Benítez quien fuera adquirido procedente del Cruz Azul.

Por su parte, Hurtado se refirió a su llegada a la Pandilla siendo éste una de las transacciones que mayor dinero movieron en el pasado Régimen de Transferencias.

"Agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico por la confianza y no me dijo en los números en una transacción, me fijo en que tengo que hacer las cosas bien".

La escuadra albiazul aún sigue en la búsqueda de una última contratación, apuntando está a cubrir la lateral por la izquierda confirmó Davino hace unos días.

Anuncios