domingo, 9 de julio de 2017

Rooney ficha con el Everton




Luego de 13 años jugando con la camiseta del Manchester United, el atacante Wayne Rooney anuncia su salida de Old Trafford para regresar a las filas del Everton.

"Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado", declaró el ofensivo inglés este domingo por la mañana.

Con 31 años de edad y toda una vida futbolística con los Red Devils, Rooney se mostró agradecido por todo el tiempo que estuvo con la escuadra del United.

Al respecto de este fichaje se manifestó el actual timonel de los Toffees, Ronald Koeman, quien destacó las cualidades que presenta su nueva contratación.

"Wayne me ha mostrado esa ambición y esa mentalidad ganadora que necesitamos. Estaba desesperado por volver. Solo tiene 31 años", puntualizó.

El fichaje de Rooney con Everton habría formado parte de la negociación que hoy tiene a Romelu Lukaku como el nuevo centro delantero del Manchester United.

Anuncios