domingo, 16 de julio de 2017

San Lorenzo insiste en Eduardo Vargas




A una semana de que arranque el Torneo Apertura 2017 el futuro de Eduardo Vargas sigue siendo incierto, esto ante la insistencia del San Lorenzo de Almagro.

Matías Lammens, presidente del Ciclón, habló para el programa Jogo Bonito en donde dejó en claro las intenciones del cuadro argentino en fichar al chileno.

“Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo”, puntualizó el directivo.

Aunque es complicado el fichaje, Lammens mantiene la esperanza de llegar a un acuerdo ya que Vargas estaría buscando tener más minutos de juego.

“En Tigres no tiene la continuidad que desea y él está con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca”, finalizó.

Según medios en Argentina, los de Almagro están dispuestos a ofrecer una serie de jugadores por una parte del porcentaje del ofensivo andino de 27 años.

Anuncios