viernes, 21 de julio de 2017

Suspenden a Edgar Méndez




Todavía sin jugar en el fútbol mexicano, Edgar Méndez está inhabilitado con Cruz Azul para la primera jornada de la Copa MX informó la Femexfut.

En comunicado de prensa difundido en las redes sociales de la Federación Mexicana de Fútbol se detalló que el español no podrá estar presente en la fecha inaugural del torneo copero con los celestes, esto al acarrear una suspensión de España.

"El jugador del Cruz Azul, Edgar Antonio Méndez Ortega, procedente de la Liga Española de fútbol, tiene una sanción pendiente de un partido impuesta por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol", informó la Federación.

"La sanción fue impuesta en un partido correspondiente al Campeonato de España/ Copa de S.M. El Rey, por lo que el futbolista deberá cumplir dicha sanción en la Copa Corona MX", se añade dentro del boletín de prensa sobre el jugador cementero.

Actualmente Méndez Ortega está concentrado con la Máquina para el duelo de hoy ante Tijuana en el Torneo Apertura 2017 con posibilidades de jugar.

Anuncios