sábado, 15 de julio de 2017

Tigres, cerca de cerrar a refuerzo




La directiva de los Tigres de la UANL está muy cerca de fichar a su segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2017, así lo adelantó hoy Alejandro Rodríguez.

En la alfombra azul previo a la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, el presidente felino detalló que están a detalles de realizar una nueva contratación.

"Creo que estamos cerca, pero este tipo de negociaciones no son cortas, no es algo que ya esté cerrado, pero vamos muy adelantados, creo que vamos en un 80 por ciento, no podemos darlo como cien por ciento porque se pude venir abajo", dijo.

Respecto a la posición, Rodríguez reconoció que la prioridad en estos momentos es cubrir el espacio dejado por Guido Pizarro quien partió a Sevilla.

"Ése es el que tiene la preferencia hoy, es lo que tiene la urgencia mayor para que llene ese lugar y haya la competencia con los otros jugadores del mediocampo".

El Ingeniero concluyó su charla con los medios revelando que Ferretti no viajó a Los Ángeles debido a una gastroenteritis, pero reportará este domingo.

Anuncios