domingo, 16 de julio de 2017

Tigres es el Campeón de Campeones




En el plato fuerte de la ‘Jornada de los Campeones’, los Tigres de la UANL se llevan el trofeo del Campeón de Campeones al pegarle 1-0 a Chivas del Guadalajara.

Siendo esta la reedición de la más reciente Gran Final del fútbol mexicano, los de San Nicolás de los Garza obtiene su revancha al pegarle al Rebaño y llevarse el título con el que oficialmente se abre el nuevo año futbolístico dentro del balompié nacional.

Durante el primer tiempo del juego celebrado en California los dirigidos por Ricardo Ferretti se mostraron más peligrosos sin poder vencer a Rodolfo Cota.

André-Pierre Gignac, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm se mostraban con fuerza, pero durante el primer tiempo no pudieron vencer a la muralla rojiblanca.

La ansiada anotación llegaba para los del Norte en el complemento, siendo el chileno Eduardo Vargas el encargado de rematar y colocar el único tanto del encuentro con un disparo de zurda luego de una vistosa asistencia de ‘taquito’ por parte de Gignac.

De esta manera la escuadra tigre suma otro trofeo a sus vitrinas, mientras que el Chiverío se quedó con las ganas de llevarse el triplete de la Liga MX.

Anuncios