viernes, 21 de julio de 2017

Tigres responderá sin Pizarro




Si bien Guido Pizarro era una de las piezas fundamentales en el esquema de Tigres, Nahuel Guzmán confía en que los felinos funcionarán sin el ‘Conde’.

"Había mucha duda y expectativa de ver cómo iba a funcionar el equipo sin Guido y creo que el equipo respondió", detalló el guardameta en rueda de prensa.

Guzmán destacó que los nicolaitas pueden volver a ser protagonistas ahora del Torneo Apertura 2017, pero para ello deberán poner el mayor esfuerzo posible.

"Me da la sensación que si aportamos para este campeonato el mismo esfuerzo que pusimos dentro de la cancha el domingo, tenemos muchas chances de estar en los mejores de vuelta", detalló el cancerbero tras el entrenamiento de esta mañana.

El ‘Patón’ resaltó el nuevo esquema que usarán los de la UANL, con una mayor participación de Jürgen Damm y Javier Aquino tanto en defensa como ataque.

"Estoy convencido que si, en cuanto esfuerzo, sacrificio y compañerismo aportamos los que se vio el otro día, como la colaboración de Jürgen y Javier llegando por las bandas tanto en defensiva como ofensiva, el esfuerzo del 'Chino' (Zelarayán) cumpliendo una función un poco más retrasada a lo que está habituado, e Israel (Jiménez) volviendo a jugar 80 minutos luego de 9 meses, creo que son detalles importantes", dijo.

Tigres arrancará su participación en nuevo certamen del fútbol mexicano recibiendo en el Estadio Universitario a la Franja del Puebla este sábado a las 19:00 hrs.

Anuncios