martes, 25 de julio de 2017

Toluca iguala 0-0 con el Atlético


Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron esta noche su partido del Centenario ante el Atlético de Madrid terminando el encuentro en empate a cero goles.

Toda una fiesta la que se vivió en el Estadio Nemesio Diez entre mexicanos y españoles en un duelo para celebrar los 100 años del cuadro escarlata.

Presentándose con sus mejores elementos, los colchoneros mandaron desde el inicio a jugadores como Antoine Griezmann, Jan Oblak y Yannick Carrasco teniendo enfrente a unos mexiquenses que presentaron con habituales titulares.


En los primeros minutos la visita se mostró con mayor peligro, siendo Griezmann quien encabezada los ataques en base a su importante velocidad.

Ya en el complemento, y con varios cambios por parte del Atlético, el encuentro comenzó a venir a menos trasladándose la mayor parte sobre el medio campo.

Sin mayores acciones la parte final tendría un momento emotivo con la salida de Antonio Naelson, jugador que fue invitado para este cotejo amistoso.

Concluyeron los 90 minutos sin que ninguno de los dos equipos pudiera hacerse daño ante el abucheo del público que se fue a disgusto con el resultado.

Anuncios