sábado, 22 de julio de 2017

Una noche increíble.- Valencia




Enner Valencia debutó este sábado con los Tigres de la UANL, teniendo una presentación de ensueño al colaborar con tres goles en la victoria sobre Puebla.

Iniciando al lado de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, Valencia demostró de inmediato sus cualidades con los felinos al firmar un triplete en lo que representó su regreso al fútbol de México tras una estancia de tres años en el balompié de Inglaterra.

Acaparando las miradas desde el comenzó, el atacante ecuatoriano no tardó en ‘mojar’ con los de San Nicolás haciéndolo al 23’ con un potente derechazo.

Aprovechando las debilidades de la Franja el atacante que en su momento defendiera los colores del Pachuca colocó el cuarto y quinto gol en el ‘Volcán’ en jugadas donde quedó en evidencia el olfato goleador que presenta cuando está en el área contraria.

"Una noche increíble. Toda la gente de Tigres me ha tratado bien", fueron las palabras de Valencia una vez concluido el enfrentamiento ante los poblanos.

La siguiente cita para el ofensivo sudamericano dentro del torneo de Liga será el domingo 30 de julio cuando viajen a Torreón para enfrentar a Santos Laguna.

Anuncios