jueves, 20 de julio de 2017

Uribe se despide del Atlético




Asegurando que es el momento de evolucionar, Mateus Uribe se despidió del Atlético Nacional pues su destino será ahora los Tigres de la UANL en México.

"Como todos saben, me voy del equipo. Se me presentó una gran oportunidad en mi carrera y en mi vida, que uno como jugador siempre espera tener", dijo.

Dentro del mismo video que fue difundido en las redes sociales, Uribe agradece todo el apoyo de la hinchada dejando abierta la puerta para volver algún día.

"Me voy contento por todo lo que hice en Nacional y lo que viví; con todos los recuerdos bonitos de la hinchada. (…) Que me vaya no quiere decir que no quiera a Nacional o esté aburrido: es el hecho de evolucionar, de dar un paso al fútbol internacional".

Se espera que el colombiano sea anunciado como refuerzo felino durante este fin de semana, esto al encontrarse las negociaciones a detalles mínimos de cerrarse de acuerdo a lo revelado el pasado martes por el presidente del club Verdolaga, Andrés Botero.

Además del cafetalero los de San Nicolás podrían tener a un refuerzo adicional sonando con fuerza el nombre del brasileño Rafael Carioca del Atlético Mineiro.


Anuncios