viernes, 14 de julio de 2017

Va Tigres con toda la seriedad




El día de hoy el primer equipo de Tigres viajó a Los Ángeles para el Campeón de Campeones, partido que asegura Israel Jiménez lo toman con gran seriedad.

"Toda la importancia, es un juego y un campeonato más que se puede jugar. Todos los partidos son importantes para nosotros y hay que tomarlo muy en serio", comentó el lateral en charla con los medios de comunicación en el aeropuerto de Monterrey.

Respecto a las Chivas, Jiménez descartó que el enfrentamiento de este domingo sea una revancha de lo sucedido en la Gran Final del anterior campeonato.

"Nosotros no lo tomamos como revancha, hay que hacer el trabajo que venimos haciendo, en la pretemporada, hay que sacar un buen resultado", detalló.

El choque ante el Rebaño Sagrado será el primero del ‘Piloto’ desde hace nueve meses, razón que tiene hoy al lateral bastante contento de poder volver a jugar.

Para este compromiso en suelo norteamericano los felinos no contarán con Francisco Meza por una dermatitis y Enner Valencia quien aún no cuenta con su transfer.

Anuncios