jueves, 6 de julio de 2017

Vengo a dar lo mejor.- Valencia




Esta tarde el atacante Enner Valencia llegó a Monterrey para cerrar su fichaje con Tigres de la UANL, afirmando llegar feliz y listo para dar todo sobre la cancha.

"Estoy muy contento de estar acá en Monterrey, espero poder llegar a un arreglo con Tigres. (…) Vengo a dar lo mejor de mí, que la institución siga creciendo y siga peleando los primeros lugares", declaró el futbolista en charla con medios desde la terminal área.

Valencia detalló que decidió dejar el fútbol de Europa y unirse a las filas del conjunto nicolaita debido al proyecto que estos presentan estos para su carrera.

"Llego a un equipo que en los últimos 5 o 6 años ha sido el mejor de México, que siempre pelea Finales. Te pones a analizar lo que puedes hacer viniendo a Tigres. Esas cosas te hacen venir acá", detalló el ecuatoriano en sus primeros minutos en México.

Respecto a su vuelta a la Liga MX, el surgido en el Emelec se mostró ansioso al tiempo que espera en esta ocasión sí pueda proclamarse como el campeón.

Para cerrar, el ofensivo indicó que solamente son pequeños detalles para poder cerrar al 100% su traspaso; esperando que estos puedan solucionarse en breve.

Anuncios