lunes, 10 de julio de 2017

Walter Gargano se disculpa




Tras las polémicas afirmaciones que realizó sobre Antonio Mohamed, el jugador Walter Gargano se disculpó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fue en una serie de mensajes que el uruguayo se retractó de sus palabras en donde aseguró en entrevista para medios uruguayos que se iba de los Rayados del Monterrey debido a que Mohamed se estaba metiendo en sus ganancias.

"Hoy quiero y debo reconocer que lo que hablé para una radio en mi país, donde puse en duda la honestidad del entrenador y del club, dije cosas que realmente no he visto, ni me constan y ante eso me retracto", detalló el mediocampista charrúa.

Gargano aclaró que actualmente vive una enorme presión por lo incierto de su futuro, indicando que esto le jugó una mala pasada a la hora de hablar.

"Me disculpo con las personas que se sintieran ofendidas. No pretendo justificar, pero sí aclarar por la presión que estoy pasando en este momento. Mi intención es asegurar el futuro de mis hijos y familia", detalló quien fuera jugador del Nápoles.

Lo escrito por el sudamericano se presenta días después de que el ‘Turco’ diera a conocer que demandaría al ‘Mota’ si éste no ofrecía una disculpa.

Anuncios