jueves, 19 de octubre de 2017

Acepta mal juego de América




En conferencia de prensa posterior al triunfo 2-1 sobre Chivas, Miguel Herrera destacó que el triunfo se dio gracias al gran poder de reacción de sus dirigidos.

"Jugaron mejor ellos 60 minutos y después el equipo reaccionó. El equipo no jugó bien, ellos jugaron mejor que nosotros. Estamos conscientes de eso", dijo.

Aceptando que el rendimiento no fue el mejor durante gran parte del duelo, Herrera se va contento porque se sacaron los tres puntos en el Clásico Nacional.

"Estos partidos no son de jugar bien y bonito, uno lo quisiera, pero debemos ganar. Aplaudo la entrega de los muchachos en los momentos que hay que poner las ganas. No hicimos el mejor partido, pero hemos entendido que estos partidos se ganan así".

Estando ya a un punto de Rayados en la cima de la tabla, el ‘Piojo’ dejó en claro que terminar la Fase Regular como los líderes no es una obsesión que tengan.

"No me obsesiona llegar como líder, pero si se puede lo vamos a intentar. El objetivo es clasificar", apuntó el timonel en la sala de prensa del Estadio Azteca.

El siguiente partido de América será el 21 de octubre contra Necaxa.

Anuncios