viernes, 20 de octubre de 2017

Aceptan relajación en Chivas




El bajo rendimiento de Chivas en el Torneo Apertura 2017 ha sido señalado por Edwin Hernández debido a la relajación que existió dentro de la plantilla rojiblanca.

"Hoy que tenemos todos los huevos en la garganta, por no decir otra cosa, es cuando empiezas a querer reaccionar, cuando te ahogas es cuando quieres respirar. No quisimos lograr esto porque hubo una relajación y es cuando los equipos empiezan a caer", dijo.

Por otro lado, Hernández se refirió a los comentarios realizados en días recientes sobre el mal andar del Rebaño Sagrado pidió que les sea retirado el campeonato ganado el semestre pasado, asegurando el jugador que este tipo de expresiones son molestas.

"Lo que digan eso será porque les van a otros equipos, no quiero decir, nombres, pero les arde que hayamos ganado y el que diga que no, escuché comentarios de que nos deberían quitar el título y tonterías, son cosas de gente tonta y eso si me molesta", apuntó.

El apodado ‘Aris’ finalizó su intervención se mostró contento por el respaldo que recibió Matías Almeyda por parte de Jorge Vergara para seguir en el Chiverío.

"Qué bueno que Jorge lo respalde de esa manera, nosotros como jugadores lo respaldado, si bien no se ha dado el torneo, eso no quiere decir que hayas hecho mal las cosas".

Luego de caer en el Clásico Nacional y estar cerca de la eliminación, los de la Perla Tapatía visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz el domingo a las 19:15 horas.

Anuncios