jueves, 26 de octubre de 2017

Alan Pulido se disculpó




Tras el accidente de pasado domingo por la noche, Alan Pulido se disculpó con toda la plantilla de las Chivas del Guadalajara confirmó hoy Jair Pereira.

En charla con los medios el defensor rojiblanco habló sobre la polémica que existió con Pulido al tiempo que reveló las disculpas de este hacia el grupo.

"Siempre que sabe que si la riega en algo sea el primero en reconocerlo y disculparse ante cada uno de nosotros, pero bueno, el tema del accidente son cosas que pueden pasar a cada uno de nosotros", manifestó el zaguero en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre la determinación de Pulido de irse de fiesta al estar en rehabilitación, Pereira señaló que es criterio de cada jugador lo que hace fuera.

"Alan estaba terminando de ver el partido, cada uno tiene su criterio, en lo personal cuando estás lastimado buscas la forma de recuperarte de la mejor manera y la única forma correcta es el descanso y una buena alimentación. Hay diferentes formas de pensar".

Más allá de lanzar una crítica por lo ocurrido, el ex elemento del Cruz Azul aseguró estar para Pulido para aconsejarlo y evitar este tipo de situaciones.

Anuncios