martes, 24 de octubre de 2017

América eliminó al Cruz Azul




En el tercer encuentro por los Octavos de Final de la Copa MX, las Águilas del América avanzan a la siguiente ronda al imponerse 1-0 a la Máquina del Cruz Azul.

Uniéndose a Atlante y Xolos de Tijuana el conjunto de Coapa consiguió su pase a los Cuartos con solitaria anotación que se presentó en el segundo tiempo.

Los primeros 45 minutos se mostraron con gran intensidad; sin embargo, el gol no llegaba en el Estadio Azteca que veía al 44' la expulsión de Christian Giménez.

Ya en el segundo tiempo los locales presionaban con mayor fuerza y al 66’ encontraban el gol gracias al paraguayo Pablo Aguilar que remataba de cabeza.

El conjunto azulcrema al 68’ tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero el disparo de Darwin Quintero no terminaba de encontrar su destino en la meta azul.

La escuadra cruzazulina buscó por todos sus medios empatar el partido estando cerca sobre el final con un cabezazo de Felipe Mora que terminaba en las manos de Agustín Marchesín terminando el cotejo con triunfo para los dirigidos por Miguel Herrera.

El rival de América en la siguiente fase serán los Gallos Blancos del Querétaro que este mismo miércoles vencieron en penaltis a los Panzas Verdes del León.


Anuncios