miércoles, 18 de octubre de 2017

América se lleva el Clásico Nacional




Con par de goles sobre la parte final del partido, América se lleva la más reciente edición del Clásico Nacional derrotando 2-1 a las Chivas del Guadalajara.

Estando abajo en el marcador durante varios minutos las Águilas hicieron pesar su condición de local y en solo dos minutos le dieron la vuelta a la pizarra.

Mostrándose con gran intensidad el juego durante el primer tiempo no tuvo goles; sin embargo, ambos equipos peleaban con todo sobre el Coloso de Santa Úrsula siendo la visita quien más cerca estaba con buen remate de Alan Pulido que atajaba Marchesín.

A los 55’ de la segunda parte llegaba el invitado de honor gracias a un zurdazo potente de Carlos Cisneros que dejaba sin oportunidad al cancerbero azulcrema.

La escuadra local reaccionar y lo haría de gran manera con dos zarpazos uno seguido del otro primero con Oribe Peralta al 71’, mientras que solo unos instantes después era Renato Ibarra el encargado de sellar la voltereta en la cancha del Estadio Azteca.

El triunfo pone a América en 26 puntos pisándole ya los talones a Rayados de Monterrey, mientras que Chivas se queda en nueve puntos en el fondo de la Tabla.


Anuncios