jueves, 26 de octubre de 2017

Aprovecharán necesidad de Cruz Azul




Sabedores que Cruz Azul saldrá el próximo sábado a ganar sí o sí para seguir en pelea por la Liguilla, en Tigres jugarán con esta necesidad a su favor.

"Ellos tal vez con la obligación, entre comillas, de ir por los tres puntos y por momentos tengan la necesidad de arriesgar un poco más y contragolpear".

Si bien la Máquina no ha tenido un buen torneo y sus últimos partidos los ha perdido, Guzmán destaca que el choque en el Estadio Azul será complicado.

"Está peleando por entrar a los puestos de Liguilla y a falta de algunos partidos está con bastantes chances, se juega una parada difícil, también nosotros y va a ser un partido difícil para los dos, detalló el cancerbero una vez finalizado el entrenamiento.

Finalmente, el ‘Patón’ reconoció la historia que tiene el conjunto cementero por la larga historia que tiene en el fútbol mexicano y sus logros pasados.

"Es un equipo importante de México, muy representativo, con una larga historia, se ha caracterizado por tener siempre jugadores importantes y hace un tiempo que no tiene la posibilidad de entrar a la Liguilla, pero creo que en este último tiempo ha encontrado regularidad en el juego o por lo menos una identidad", sentenció.

Tigres se enfrentará a Cruz Azul en punto de las 17:00 hrs.

Anuncios