viernes, 20 de octubre de 2017

Asume fracaso con el Tri Sub-17




Mario Arteaga, técnico de la Selección Mexicana Sub-17, asumió el fracaso en lo que fue la participación tricolor en el mundial de la especialidad en India.

"Totalmente. El fracaso es en lo personal, y en lo personal porque defraudé a la gente que confió en mí. Este proceso yo lo pedí y me respaldaron con confianza que iban a ser las cosas mejores, mejores que el anterior que quedamos en cuarto lugar", dijo.

Aunque sobre la cancha el desempeño estuvo por debajo de lo esperado, Arteaga confía en que esta ‘camada’ de jugadores puedan dar futuros resultados.

"Estoy seguro que este grupo de jugadores va a dar mucho al futbol mexicano. Estos jóvenes también estaban llenos de ilusión y les dolió mucho quedar fuera. Su carrera sigue y jugadores de primera división deben ser tomados en su club", puntualizó.

Será en los siguientes días que se determine la permanencia o salida de Arteaga Herrera como director técnico de las categorías juveniles, siendo Denis Te Kloese, Guillermo Cantú y Juan Carlos Ortega los encargados de tomar esta determinación.

Anuncios