martes, 31 de octubre de 2017

Atlante elimina a las Chivas




Las Chivas del Guadalajara confirmaron el mal momento que atraviesan al quedar eliminados este martes en los Cuartos de Final a manos del Atlante.

Ya sin posibilidades en la Liga MX el Rebaño llegó al torneo copero con la misión de conseguir el bicampeonato; sin embargo, enfrente se encontraron con unos Potros que dieron batalla y al final fueron estos quienes avanzaron a las semifinales.

Disputándose en el Estadio Chivas, el conjunto radicado en Cancún se puso a un paso de la Gran Final al remontar y forzar la serie en los once pasos.

Carlos Fierro abría el marcador para los locales a los 48 minutos tras encontrar un pase enviado por la izquierda para llegar y empujar el balón al fondo.

La visita encontraba la igualada al minuto 65’ por conducto de Christian Tarragona, jugador que acercaba a los azulgrana y que al final se iría expulsado.

Ya en los penaltis llegó la falla de Rodolfo Pizarro para así sellar la eliminación en lo que fue un segundo semestre de 2017 de pesadilla para los rojiblancos.

Anuncios