martes, 17 de octubre de 2017

Candidatean al ‘Turco’ al Tri




El buen paso que tiene con los Rayados del Monterrey tienen a Antonio Mohamed como uno de los candidatos para dirigir, en un futuro, a la Selección Mexicana.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América y ex seleccionador nacional, afirmó en entrevista para las pantallas de FOX Sports que Mohamed sería ideal para tomar las riendas del Tricolor una vez que el ciclo de Juan Carlos Osorio llegue a su final.

"Yo creo que podríamos pensar en Tony Mohamed. Es un técnico que conoce muy bien el futbol mexicano, ha trabajado, está dando resultados. Ya fue Campeón".

Esta no es la primera vez que el nombre del ‘Turco’ es vinculado para ocupar la silla técnica del Tri ya que en ocasiones anteriores ha sonado está posibilidad debido a los buenos números que tiene el estratega argentino dirigiendo en México.

Asimismo, el ‘Piojo’ se dio el tiempo de hablar sobre la gestión de Osorio mostrándose totalmente en contra de las rotaciones que realiza constantemente el colombiano.

"Siempre un equipo debe tener una base de jugadores y los muchachos sentirse con esa obligación de mantener su titularidad, jugando bien y haciendo bien las cosas", cerró.

Anuncios