sábado, 28 de octubre de 2017

‘Chicharito’ rompe sequía goleadora




Javier Hernández se reencontró con las redes enemigas al marcar esta mañana en el empate a dos anotaciones entre el West Ham United y el Crystal Palace.

Tuvo que pasar poco más de un mes para que Hernández volviera a anotar con los Hammers; aunque esto no evitó que los suyos cedieran unidades.

El tanto del atacante mexicano se presentó a los 30 minutos de juego iniciando la jugada por la banda izquierda con un centro hacia el corazón del área chica en donde el goleador azteca hizo cita con el esférico para rematar de primera intención.

Tras el gol del ‘Chicharito’ llegó el segundo para los visitantes siendo André Ayew el encargado de colocar el 2-0 en lo que parecía un triunfo con facilidad.

Ya en el complemento llegaba la respuesta de las Águilas a los 50 minutos en un penalti que fue bien cobrado por Luka Milivojević para acortar distancias.

Cuando parecía que el West Ham se llevaba el triunfo aparecía Wilfried Zaha sobre los minutos finales para empatar el partido en el Estadio Selhurst Park.


Anuncios