jueves, 26 de octubre de 2017

Critican actitud de Neymar




Christophe Dugarry, ex jugador y campeón del mundo con Francia, lanzó una fuerte crítica hacia Neymar tras su actuación frente al Marsella en la Ligue 1.

En su programa dentro de la estación RMC, Dugarry lamentó el accionar del brasileño en el clásico galo a pesar de que este marcó el primer tanto del PSG.

"¡El domingo fue insoportable! No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado (...) No es el Neymar del Balón de Oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos", puntualizó.

La estrella francesa lamentó la actitud del ex jugador del Barcelona haciendo hincapié que, hasta ahora, no ha ganado absolutamente con los parisinos.

"Estoy enojado porque Neymar pensó que estaba en su salón o jugando con sus amigos al futbol sala. Es como si ya lo hubiera ganado todo con el PSG. Neymar parece el capitán de un PSG que ya hubiera ganado la Ligue 1, la Champions y todo lo demás".

Neymar en contra de los marselleses se fue expulsado hacia el final en un duelo que fue rescatado por Edinson Cavani quien colocó el 2-2 en el marcador.

Anuncios