sábado, 28 de octubre de 2017

Crónica: Cruz Azul 1-2 Tigres




En el segundo día de actividades de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017, los Tigres de la UANL se llevan los tres puntos al imponerse 2-1 al Cruz Azul.

Tercer triunfo consecutivo para los de San Nicolás de los Garza derrotando en esta ocasión a la Máquina que deja, por ahora, los puestos de Liguilla.

El triunfo para los norteños no fue sencillo ya que estos comenzaban abajo en el marcador gracias a un golazo de Francisco Silva a los 4 minutos de juego al conectar con violencia el esférico desde fuera del área dejando sin oportunidad a Nahuel Guzmán.

A instantes de concluir la primera parte llegaría una jugada trascendental en el juego con la marcación de un penalti en favor de los visitantes que le costaría la tarjeta roja a Ángel Mena y que Juninho cambiaría por el tanto que ponía la igualada.

Los nicolaitas le darían la vuelta a la pizarra al 52' en error de Jesús Corona que le dejaba el balón a Eduardo Vargas, rematando el chileno para poner el 2-1.

No habría tiempo para más y Tigres se quedaba con la victoria que los coloca en 28 puntos, dejando a los dirigidos por Paco Jémez en 21 unidades.


Anuncios