domingo, 22 de octubre de 2017

Crónica: Pumas 0-1 Rayados




Rayados recuperó el camino de la victoria este domingo por la tarde al salir de Ciudad Universitaria con los tres puntos tras pegarle a Pumas.

Unos días después de perder el invicto frente al Puebla, la Franja se presentó frente a los auriazules para sumar un nuevo triunfo en el campeonato.

Desde los primeros instantes el duelo se mostró movido con llegadas de ambos equipos con Marcelo Díaz quedando más cerca del gol realizando un disparo que era detenido bien en el fondo por Hugo González manteniéndose el 0-0 en el marcador.

Sin dañarse en el primer tiempo llegó el complemento y con ello finalmente el gol a los 60 minutos en escapada de Avilés Hurtado quien, tras un fallido pase, retomó el esférico para fusilar a Alfredo Saldívar y poner el primer tanto de este compromiso.

Los locales buscaron acercarse en la pizarra, pero González salía en plan grande teniendo dos buenas intervenciones que dejaban en cero su portería.

La Pandilla se consolida como el líder general de la competencia llegando a 30 puntos, mientras que los del Pedregal se quedan en 11 puntos en la parte baja.


Anuncios