jueves, 26 de octubre de 2017

Definen horarios de Cuartos




Un día después de conocer los enfrentamientos, la Federación Mexicana de Fútbol reveló los días y horarios en que se disputarán los Cuartos de Final de la Copa MX.

Será la próxima semana que el torneo copero dispute la siguiente ronda, en búsqueda de los mejores cuatro conjuntos que vayan a enfrentarse en semifinales.

El primer encuentro será en el Estadio Chivas cuando el Rebaño Sagrado reciba a los Potros del Atlante el martes 31 de octubre a las 19:00 hrs., mismo día en el que Pachuca se enfrentará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:06 hrs.

Para el miércoles 01 de noviembre la actividad continuará con la visita de Santos Laguna a los Rayados a las 19:00 hrs., así como el choque entre América y los Gallos Blancos del Querétaro en cotejo programado para jugarse a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Recordar que estas series se disputarán a un solo partido ganando el mejor equipo durante los 90 minutos o en los penaltis en caso de existir empate en la pizarra.

Anuncios