lunes, 30 de octubre de 2017

Destaca la labor de Paco Jémez




Si bien a nivel de resultados no ha sido lo esperado, Guillermo Álvarez Cuevas se mostró contento por lo que ha realizado Francisco Jémez en cuanto a disciplina y trabajo.

"Se le debe reconocer es su disciplina y su método de trabajo, porque llega con mucha anticipación al trabajo del día al día y se va mucho después", indicó.

Cuevas resaltó el aspecto físico que tiene la plantilla cementera, pues a diferencia anteriores torneos los jugadores se muestran más enteros los 90 minutos.

“Contentos con su trabajo, en general hay intensidad, condición física, el equipo no se cae en el segundo tiempo, probablemente sí hay distracciones en el aspecto táctico”.

Finalmente, el mandamás cruzazulino dijo a MARCA que por el momento no existe ninguna clase de arreglo para que el timonel español siga dirigiendo a la Máquina.

“Se tendrá todavía que platicar al respecto, porque una cosa es entablar plática de una posible renovación y otra cosa es si se está dispuesto a tener esas pláticas”, cerró.

Luego de caer con Tigres de la UANL el sábado pasado en el Estadio Azul, Cruz Azul se estancó en 21 unidades colocándose en el octavo lugar de la Tabla General.

Anuncios