jueves, 26 de octubre de 2017

Estados Unidos quiere a Osorio




La Selección de los Estados Unidos ya está en búsqueda de su nuevo entrenador, poniendo la mirada en el actual timonel del tricolor, Juan Carlos Osorio.

En charla con el portal MARCA Claro el timonel colombiano confirmó que gente cercana al conjunto norteamericano para conocer su futuro con México.

"No, algo concreto no, pero sí ha habido algunos acercamientos de personas que están ligadas con el futbol de Estados Unidos", detalló el estratega cafetalero.

Cuestionado sobre este interés, Osorio se mostró agradecido pues fue en la Unión Americana en donde comenzó con su carrera como director técnico.

"Me parece que es un país extraordinario con el cual estoy muy agradecido por lo que me dio en mi preparación académica y profesional, porque no solamente me gradué en Estados Unidos, sino también trabajé en la MLS, una Liga que respeto mucho. Entonces, obviamente es una selección que tiene una reputación importante y es reconocida", dijo.

En días recientes se ha afirmado que el país vecino buscaría a Osorio para encabezar el ciclo mundialista a Qatar 2022 ante la renuncia de Bruce Arena.

Anuncios