martes, 31 de octubre de 2017

El ‘Inge’ está firme en Tigres




Tras los rumores que lo colocan fuera de la presidencia de los Tigres de la UANL, es Alejandro Rodríguez quien habla para aclarar todas estas informaciones.

"Les puedo decir no es mañana, no es la semana que entra, no es el mes que entra, no es dentro de un año, todavía es más tiempo cuando en algún momento decida retirarme, pero está bastante retirado", detalló el mandamás de los felinos en charla con medios.

Rodríguez destacó que en este momento no existe ninguna intención de retirarse de los felinos, esto ya que sigue teniendo la ambición de ganar varios títulos.

"Les agradezco que me quieran retirar, pero todavía hay las ganas ilusión y vitalidad para seguir al frente de este equipo que es Tigres", destacó el Ingeniero.

Para cerrar, el ‘Inge’ dijo estar ya preparando lo que será el siguiente año dejando en claro con esto que seguirá al frente de la escuadra de San Nicolás.

“Nadie (le ha dicho que se vaya) estamos trabajando muy bien pensando en el equipo el año que entra, no el de enero el de julio el año que entra, sentenció.

Rodríguez Miechielsen encabezó al equipo nicolaita que este martes tomó rumbo a Guadalajara donde mañana enfrentarán en duelo pendiente al Atlas.

Anuncios