miércoles, 18 de octubre de 2017

Jesús Dueñas entiende la exigencia




La noche de ayer la afición abucheó de gran manera a Tigres a pesar de vencer 1-0 a Veracruz, reacción que para Jesús Dueñas fue totalmente entendible.

"Es normal que la gente exija, eso es bueno también para nosotros, pero también la gente debe de entender que no todos los partidos vas a sacar tres, cuatro cero por más que sea con todo respeto Veracruz, Morelia, sea quien sea, son partidos muy parejos".

Asimismo, Dueñas considera que la presión de la afición felina va en relación a que el odiado rival, Rayados de Monterrey, está teniendo una gran campaña.

"Se molestan por lo mismo porque Rayados lo ves metiendo tres, cuatro goles. Les gana a Pachuca, va golea a Toluca de local y lo exigen por los nombres que tenemos por las inversiones que se hacen al equipo", mencionó el defensor en rueda de prensa.

Para finalizar, Dueñas Manzo se mostró consiente que hoy en día los equipos no pueden ganar simplemente con el escudo o los nombres de la plantilla.

"La afición espera, claro, al ver los nombres de Enner arriba de Eduardo Vargas, de André, de Aquino, de Sosa, de Jürgen. La gente espera seis, cinco goles, pero el futbol mexicano no es así. El futbol mexicano es muy parejo", sentenció el jugador felino.

Tigres sumó tres puntos este martes venciendo a los Tiburones Rojos teniendo ahora su siguiente partido en la Liga MX el sábado recibiendo a los Diablos Rojos.

Anuncios