Jorge Torres Nilo se disculpa




Asegurando que no es una persona ‘perfecta’, Jorge Torres Nilo se disculpó después de la expulsión que sufrió el sábado pasado en partido contra León.

A través de un video publicado en su perfil de Facebook, el defensor de los Tigres de la UANL reconoce su error ante la patada que le dio a Andrés Andrade.

"¿Pensabas que era perfecto? Para nada me da orgullo lo que hice... ¿te cuento más?", relata el ‘Pechu’ añadiendo que en su juventud le robó dinero a sus padres al tiempo que reconoció meterse con prostitutas antes de casarse con su actual pareja.

"Es cierto, muchas veces me he equivocado en mi vida, igual o más que tú. Aquí lo más importante es no quedarse tirado, tenemos que voltear al cielo, pedir perdón y ayuda a Dios para no volver a caer", finaliza en su mensaje el jugador de la institución felina.

La tarjeta roja recibida le impidió a Torres Nilo ver acción este martes en el juego contra Veracruz; aunque ya está habilitado para enfrentarse a los Diablos Rojos.


Anuncios

Jorge Torres Nilo se disculpa Jorge Torres Nilo se disculpa Reviewed by Andrés Luque on miércoles, octubre 18, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.