miércoles, 18 de octubre de 2017

Lainez desea jugar en Europa




Siendo de lo poco rescatable de la Selección Mexicana Sub-17 que recientemente fracasó en el Mundial, Diego Lainez confiesa sus deseos de poder irse a Europa.

Hablando para Radio Fórmula el jugador de América no ocultó sus deseos de poder, en algún momento de su carrera, militar en algún equipo del Viejo Continente.

"Ir a Europa es el sueño de todo futbolista, jugar en los mejores clubes y es un sueño que quiero cumplir, por ahora estoy enfocado en mi equipo en México".

En los últimos días la joya azulcrema ha sido colocado en la órbita de equipos como el Villarreal de España quien buscaría su fichaje durante el próximo invierno.

Por otro lado, el juvenil se manifestó acerca de todos los comentarios que se han realizado sobre su persona desde que debutó como futbolista de las Águilas.

"Es muy bonito que la gente piense eso de ti, y yo me voy a dar mi mejor esfuerzo para llegar a hacer todo lo que me estoy proponiendo en el medio futbolístico".

Lainez en los siguientes días reportará con el cuadro americanista, esto una vez finalizada su participación con México en la Copa del Mundo con límite de edad.

Anuncios