martes, 24 de octubre de 2017

Llamada de atención a Jémez




Sus declaraciones el sábado pasado le valieron a Francisco Jémez una llamada de atención por parte de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul.

"No es un regaño, es una llamada de atención, palabras con firmeza y claridad de cuáles son las circunstancias en las que está el grupo", dijo a Fox Sports.

Álvarez entiende que lo dicho por Jémez en cuanto a la grandeza de la Máquina se dio al calor de un resultado como lo fue la caída 3-0 ante los Lobos BUAP.

"Por supuesto que derivado de un mal resultado o una circunstancia en donde se dan declaraciones, nosotros no podíamos dejarlo pasar por alto y sí establecer que nosotros tenemos el compromiso de buscar la calificación", apuntó el directivo.

Finalmente, ‘Billy’ coincidió con las palabras de Miguel Herrera quien recientemente señaló que la importancia de un club no se pierde con un simple tropiezo.

"Agradezco sus conceptos, y sí, un equipo grande es también en función de su poder de convocatoria que está fincado en la historia", sentenció Álvarez Cuevas.

Anuncios